Última actualización: 31 de julio de 2025
Latios ofrece soluciones especializadas para optimizar la eficiencia operativa de negocios a través de la tecnología.
Los servicios se prestan bajo dos modalidades principales, que serán especificadas en el contrato de prestación de servicios correspondiente:
En la modalidad de Servicio Gestionado, la Compañía ostentará la propiedad intelectual y cederá al Cliente una licencia de uso temporal para el servicio.
La contraprestación económica en el Modelo de Servicio Gestionado incluirá un costo variable por licencias, un costo fijo de servicio y un costo de gestión equivalente al 25% del total de las licencias.
El servicio de soporte técnico es independiente de la implementación.
Se ofrecerá bajo planes de soporte mensual (ilimitado o con un límite de dos actualizaciones) o a través de un esquema de soporte puntual con costos por servicio.
El Cliente se obliga a:
La titularidad de los derechos de propiedad intelectual de las soluciones desarrolladas se regirá por la modalidad de contratación:
El Cliente otorga a Latios una licencia no exclusiva para utilizar sus marcas, logotipos y otros materiales corporativos, exclusivamente con el fin de desarrollar, implementar y probar la solución contratada.
Facturación y Pago:
Métodos de Pago:
Consecuencias por Incumplimiento de Pago:
Política de Reembolsos:
Garantía:
Limitación de Responsabilidad: